Vende tu auto
Lanzamientos

JAC le pone dos puertas más a su camión ligero X200

Con más de un par de años en el mercado, el X200 amplia su oferta con una opción doble cabina, ideal para equipos de trabajo.

JAC le pone dos puertas más a su camión ligero X200

*SERA REEDITADA, HUBO UN PROBLEMA DE COMUINICACIÓN Y DATOS, ENTRE LO QUE ESTÁ EN LA WEB Y EL COMUNICADO DE PRENSA.

El año pasado, JAC se convirtió en la marca del origen más vendida. Esto, lo lograron gracias a una muy buena mezcla de productos, entre los de pasajeros y sus vehículos comerciales, todos bastante interesantes en su relación precio/calidad.

Durante el 2016, el JAC X200 le pegó una sacudida al segmento de camiones ligeros, un nicho dominado por un par de marcas coreanas, que en esencia tienen el mismo camión. Hablamos de la imbatible Kia Frontier y del Hyundai Porter. De hecho, fue culpa de la X200, que Kia tuvo que ponerse las pilas, añadiendo en varias ocasiones, elementos de seguridad o confort en su camioncito.

Unos años después de aquel lanzamiento, JAC le agranda la cabina al X200 para poder ampliar su cartera de clientes, orientándose hacia el transporte de cuadrillas, trabajadores de empresas de construcción, contratistas, forestales y otros.

Su motorización, se mantiene idéntica, un dos litros de 134 Hp y 285 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción trasera con eje de rodado doble. En cuanto a su tamaño, hay algunas diferencias menores, considerando 5.190 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.990 mm de alto. Su cajón de carga puede llevar hasta 1.300 kilos.

En cuanto a su equipamiento, el modelo Deluxe (base) presenta frenos de discos delanteros y trasero de tambor con ABS+EBD, estructura de acero reforzada chasis y cabina, cierre centralizado, inmovilizador, sensor de retroceso, panel de control envolvente, radio AUX-USB, MP3, mando a distancia para apertura de puertas, espejos exteriores eléctricos, alzavidrios eléctricos, entre otros. El modelo Luxury agrega control crucero, comandos al volante, espejos térmicos, sistema de audio con Bluetooth, sensores de retroceso, además de aire acondicionado y doble Airbag.

En cuanto a su equipamiento exterior, el JAC X200 cuenta en todas sus versiones con parachoques delantero color carrocería, guardafangos delanteros y traseros, neblineros y panel de inspección de fluidos delanteros.

 “Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que encuentren todo lo que buscan en JAC. El X200 doble cabina es ideal para pequeños emprendedores que necesitan trasladar sus materiales de trabajo o productos y que además requieran transportar pasajeros para su trabajo diario, ya sea para el comercio, ferias libres, construcción, entre otros”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Las nuevas X200 Doble Cabina tienen un valor de $13.673.100 para la versión Deluxe y $13.911.100 para la versión Luxury, considerando los precios publicados en su página web. La marca ofrece un bono extra de $1.557.000 y un bono de financiamiento por $800.000. Todos los vehículos de la marca JAC cuentan una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Jorge Beher recomienda