Lanzamientos

JAC S1 agrega versión Smart con mejoras en su sistema de infoentretenimiento

Este upgrade también incorpora un sistema de audio más potente

JAC S1 agrega versión Smart con mejoras en su sistema de infoentretenimiento

El JAC S1, lanzado en Chile en agosto del 2018, se presentó como una atractiva oferta para jóvenes, mezclando las bondades de un económico y practico city car con el estilo de moda, el de un SUV o crossover. Y pensando en su público objetivo, es que la marca representada por Derco ha optado por sumar dos versiones más competitivas con mayor tecnología, considerando que el modelo ya es uno de los cinco autos más baratos de Chile.

“La línea Smart ha sido todo un éxito para la marca, es por eso por lo que se agregó esta versión a nuestro S1 para los que les gusta elegir diferente, de esta manera entregamos una experiencia única a nuestros clientes, aprovechando de mejor manera la tecnología e interactuando con el automóvil”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Lo nuevo

El paquete Smart, que ya hemos visto en otros modelos de JAC, se ofrecerá para las versiones Luxury y Luxury Bicolor, agregando un sistema multimedia con panel tactl de 7" y sistema operativo Android. Esta plataforma permite contar con navegación 3D, soporte para redes sociales y contenido multimedia, así como comando por voz. De manera gratuita, JAC ofrecerá gratis un plan de datos con internet durante 18 meses para que puedas acceder a todos estos servicios. Incluso, podrás compartirle internet hasta a cinco dispositivos, para que todos tus amigos vayan completamente conectados.

Este sistema multimedia, además será dotado de un sistema de audio con parlantes de alta fidelidad y subwoofer.

Precios

La versión Luxury Smart se encuentra a un precio de lista de $8.190.000, mientras que la opción con techo bicolor, en $8.290.000. Sin embargo, JAC ofrece un bono marca de entre $1.300.000 y $1.400.000 para ambas versiones y un bono por financiamiento de $500.000, dejando a ambos modelos en $6.390.000, un descuento de entre 22% y 22,9% versus el precio de lista. 

Sobre el S1

Recordando, JAC S1 es propulsado por un motor 1.3 VVT Green Jet de 99 Hp y 126 Nm, solo con transmisión manual de 5 velocidades, homologado para la norma Euro V, con un consumo promedio entre 12 y 17 km/l. 

Todos los modelos equipan de serie alzavidrios eléctricos, espejos eléctricos (con defroster), cierre centralizado, aire acondicionado, doble Airbag, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX, sensor de retroceso, inmovilizador de motor, llave con comando a distancia y cinturones de 3 puntas.

Si te interesa el JAC S1, puedes revisar sus precios, en el link de catálogo más abajo y revisar el Test Drive con nuestras impresiones de manejo, aqui.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos