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BMW Motorrad presenta en Chile las nuevas F 750 GS y F 850 GS

Los dos nuevos modelos mezclan, según la marca, el dinamismo deportivo y un gran rendimiento off-road.

BMW Motorrad presenta en Chile las nuevas F 750 GS y F 850 GS

BMW Motorrad presenta en Chile las nuevas F 750 GS y F 850 GS, dos motocicletas diseñadas específicamente para viajes de larga distancia y recorridos on y off-road.

Tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus modelos GS, buscando generar una conducción más sencilla y despreocupada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, como para realizar un viaje con equipaje y acompañante, o simplemente para disfrutar de la aventura fuera del asfalto.

“Con estos dos lanzamientos de motos marcamos un nuevo precedente en la industria. Sabemos que tenemos un producto excepcional, con una sensación de conducción única y que brinda una gran seguridad por toda la asistencia electrónica que poseen. La F 750 GS y la F 850 GS al igual que toda nuestra línea presentan la certificación de seguridad Euro 4, lo que nos posiciona por sobre la media del mercado nacional”, comenta Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad Chile.

Las nuevas motocicletas de la casa bávara cuentan con una imagen totalmente renovada y un aspecto más dinámico y deportivo. La F 750 GS se enfoca en aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes, con una altura del asiento baja, mucha potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Por otro lado, la F 850 GS, que además de proporcionar más potencia, también cuenta con características para viajes más distintivos y un magnífico comportamiento off-road.

Este par de motos cuentan con un nuevo motor bicilíndrico, con dos ejes equilibrados que absorben las vibraciones no deseadas, y un desplazamiento en el cigüeñal de 90°. Tiene una cilindrada de 853 cc, para una potencia en el caso de la F 750 GS de 77 Hp a 7.500 rpm, y de 95 Hp a 8.250 rpm para la F 850 GS.

Los desarrolladores lograron un embrague con función anti-rebote y autoamplificación, que proporciona una reducción notable de la fuerza del embrague de mano, al igual que la caída del par de arrastre del motor que refuerza la seguridad en carretera. La transferencia de potencia a la rueda trasera, en tanto, se realiza a través del cambio de 6 velocidades con transmisión secundaria, ahora en la parte izquierda.

Los modos de conducción "Road", Rain", “Dynamic” y “Enduro” sumados a los sistemas ABS y el ASC (control de tracción), garantizan el placer de conducir.

 

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