Vende tu auto
Motos

BMW Motorrad inaugura nuevo concesionario de la mano de ProCircuit

El reconocido concesionario, especialista en motos, suma a BMW Motorrad a sus filas, con la ayuda y representación del destacado piloto Jeremias Israel.

BMW Motorrad inaugura nuevo concesionario de la mano de ProCircuit

Los fanáticos de las motos BMW Motorrad tienen desde hoy un nuevo punto de encuentro y de ventas. La marca alemana junto a Procircuit inauguraron un nuevo concesionario enfocado en potenciar la experiencia en dos ruedas para los amantes de las motocicletas. 

La sucursal, ubicada en Av Vitacura cuenta con dos pisos y estará dirigida por el piloto nacional y amigo de la marca, Jeremías Israel. En el lugar se encontrarán motocicletas de la línea GS y NineT, además de accesorios Rider Equipment & Lifestyle Motorrad.

Vale señalar que este es el primer concesionario de BMW Motorrrad, externo a la representación oficial de la marca, lo que marca una apertura hacia nuevas actividades y otros clientes. Con este, son 7 los concesionarios en Chile de BMW Motorrad.

“En esta nueva sucursal de BMW Motorrad y Procircuit se respira 100% motos.  Es un lugar destinado a ser un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas, donde no sólo pueden conocer los atributos técnicos de las motos sino también crear comunidad y experiencias en torno a ellas”, comentó Jeremías Israel, Gerente General de Procircuit y amigo de la marca.

Mientras que el Gerente de BMW Motorrad, Benjamín Grohnert, agrega que “a través de este nuevo concesionario buscamos acercarnos cada vez más a los fanáticos de las motos y nuestra marca, potenciando nuestros productos destacados y la misma comunidad, ya acostumbrada a compartir experiencia, anécdotas e historias con nosotros”.

 

 

La alianza BMW Motorrad - Procircuit ofrece una alternativa más allá de la venta de motos y accesorios para ruta, ya que busca posicionarse como un lugar donde surjan experiencias compartidas como test drive y clínicas de manejo de disciplinas como big trail abiertas a todo público, entre otras actividades.

El espacio, ubicado en Av Vitacura 9390, está abierto a público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Jorge Beher recomienda