Los fanáticos de las motos BMW Motorrad tienen desde hoy un nuevo punto de encuentro y de ventas. La marca alemana junto a Procircuit inauguraron un nuevo concesionario enfocado en potenciar la experiencia en dos ruedas para los amantes de las motocicletas.
La sucursal, ubicada en Av Vitacura cuenta con dos pisos y estará dirigida por el piloto nacional y amigo de la marca, Jeremías Israel. En el lugar se encontrarán motocicletas de la línea GS y NineT, además de accesorios Rider Equipment & Lifestyle Motorrad.
Vale señalar que este es el primer concesionario de BMW Motorrrad, externo a la representación oficial de la marca, lo que marca una apertura hacia nuevas actividades y otros clientes. Con este, son 7 los concesionarios en Chile de BMW Motorrad.
“En esta nueva sucursal de BMW Motorrad y Procircuit se respira 100% motos. Es un lugar destinado a ser un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas, donde no sólo pueden conocer los atributos técnicos de las motos sino también crear comunidad y experiencias en torno a ellas”, comentó Jeremías Israel, Gerente General de Procircuit y amigo de la marca.
Mientras que el Gerente de BMW Motorrad, Benjamín Grohnert, agrega que “a través de este nuevo concesionario buscamos acercarnos cada vez más a los fanáticos de las motos y nuestra marca, potenciando nuestros productos destacados y la misma comunidad, ya acostumbrada a compartir experiencia, anécdotas e historias con nosotros”.
La alianza BMW Motorrad - Procircuit ofrece una alternativa más allá de la venta de motos y accesorios para ruta, ya que busca posicionarse como un lugar donde surjan experiencias compartidas como test drive y clínicas de manejo de disciplinas como big trail abiertas a todo público, entre otras actividades.
El espacio, ubicado en Av Vitacura 9390, está abierto a público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.