Vende tu auto
Novedades

Nissan e Italdesign inician ventas del exhuberante GT-R50

Este auto conceptual que celebra los 50 años del GT-R y los 50 de Italdesign será vendido de manera oficial.

Nissan e Italdesign inician ventas del exhuberante GT-R50

A unos meses del debut del GT-R50 by Italdesign, creado para conmemorar el 50 aniversario del GT-R y el medio siglo de vida del carrocero italiano, Nissan ha abierto los pedidos para aquellos clientes potenciales que deseen ser propietarios de alguna de las 50 unidades que se producirán.

Con un precio inicial de US$ 1.127.000 dólares, este GT-R NISMO de edición limitada luce exactamente igual al prototipo que hizo su aparición en el Goodwood Festival of Speed ​​en Inglaterra. No obstante que el vehículo exhibido por primera vez ostentaba una carrocería en color gris con detalles en oro, los clientes pueden especificar sus combinaciones de tonos preferidas para la versión de producción. Igualmente, lo podrán hacer para el interior.

Además del tratamiento que sufrió la carrocería y el interior, y que sin duda alguna lo hace ver todavía más espectacular con respecto al GT-R NISMO de serie, el proyecto de Italdesign también ve una alteración en la parte mecánica.

Debajo de la nueva carrocería, este Godzilla de aniversario obtiene una versión mejorada del habitual V6 de 3.8 litros construido mano, por lo que, en esta cita, el bloque tiwn-turbo arroja un total de 710 Hp y 780 Nm de torque. Comparándolo con el GT-R NISMO 2018, podemos encontrar que este GT-R50 by Italdesign entrega un extra de 145 caballos y 146 Nm de torque.

Inmediato a esta alteración del seis cilindros, la experiencia de manejo de este GT-R personalizado también está glorificada por la perfección del sistema de suspensión Bilstein y de los frenos de alto desempeño Brembo.

Por último, las entregas del Nissan GT-R50 by Italdesign comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.

Luis Hernández recomienda