Vende tu auto
Novedades

Nissan GT-R50 por Italdesign: asi luce el modelo de producción

El deportivo japonés basado en el Nismo GT-R, superará los 700 caballos de fuerza.

Nissan GT-R50 por Italdesign: asi luce el modelo de producción

El junio de 2018, la afamada casa de diseño Italdesign nos mostró el lado más atractivo de Godzilla con la creación del concepto Nissan GT-R50.

El motivo de la fabricación del prototipo fue la celebración del 50 aniversario de Italdesign cumplidos en 2018 y los 50 años de existencia del GT-R que se cumplen en 2019, dando paso al inicio de la celebración en conjunto de ambos exponentes.

A los meses de haber sido develado de manera oficial, las dos compañías consideraron que era momento de llevarlo a líneas de producción y que no se quede como un simple prototipo. Al saberlo, gran cantidad de usuarios comenzaron a realizar el apartado de sus unidades, en donde solo 50 afortunados tendrán la oportunidad de hacerse de uno de ellos. En diciembre del año pasado comenzaron sus ventas y tal como se pronosticaba, ya deberian iniciar las primeras entregas.

La presentación oficial del modelo de producción del Nissan GT-R50 será el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra en 2020, dando paso a la entrega de los primeros ejemplares a finales de 2020.

Aunque aún no se han vendido todas las unidades, ambas compañías aceptaron tener una muy buena respuesta por parte de los clientes, que solo están a la espera de poder configurar y personalizar sus vehículos de acuerdo a las especificaciones otorgadas por las marcas.

En Japón, los fanáticos que deseen comprar este exclusivo deportivo japonés, podrán hacerlo a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designado importador y distribuidor oficial de estos automóviles en el continente asiático.

"Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada brindada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de vehículos de alto rendimiento ultra raros y personalizados. Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra independiente", dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan.

Este exclusivo y exuberante modelo, estará impulsado por un motor V6 de 3.8 litros y doble turbo modificado capaz de producir 710 caballos de fuerza y 780 Nm de torque.

Astrid Zapata recomienda