Novedades

Ken Block se despide de Gymkhana con una espectacular décima entrega

Cinco autos y cinco ciudades hacen su aparición en un capítulo más del Gymkhana, el que presume ser el último con Ken Block, tras 12 años.

Ken Block se despide de Gymkhana con una espectacular décima entrega

Después de una larga espera, por décima vez, Ken Block y Hoonigan presentan un capítulo más de la serie Gymkhana. En esta ocasión, las cosas subieron de nivel, ya que a diferencia de otros videos, el Gymkhana Ten: Ultimate Tire Slaying Tour empleó cinco vehículos únicos, así como el mismo número de locaciones.

Todo inicia en Luleå, Suecia, con Block conduciendo el Ford Fiesta WRC 2018 en la nieve y el hielo. Después de eso, la acción salta a Detroit, Michigan, teniendo como estrella un Mustang RTR Hoonicorn V2 1965, diezmando sus neumáticos con 1,400 hp en las calles de Motor City.

Desde allí, viajó a Guanajuato, México, para atravesar las coloridas calles y túneles de la pintoresca ciudad en el Focus RS RX 2017. Después de eso, las cosas se complican con un salto a Los Ángeles, California, donde el piloto californiano conduce el Escort Cosworth Group A en una mezcla de neumáticos y ruedas de metal desnudo. Finalmente, el Gymkhana Ten  nos lleva a la histórica Ruta 66 en Shamrock.

Se dice que este será el fin de Gymkhana y asi queda de manifiesto al final del video, donde un muy famoso piloto (y conocido colaborador con Ken Block) parece ser que tomará las riendas de las próximas producciones. De Ken Block, con 51 años, veremos mucho más hooning en otros formatos...

Gymkhana Ten: Ultimate Tire Slaying Tour

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos