Novedades

El Supra se está fabricando, pero no en Japón

El deportivo de Toyota lo produce Magna Steir en Austria.

El Supra se está fabricando, pero no en Japón

A unos meses del debut de la nueva generación del Supra en el Salón de Detroit 2019, Toyota ya comenzó el ensamble del deportivo en la planta de Magna Steir en Graz (Austria), donde también se produce su hermano, el BMW Z4.

Pintado en color gris mate, la unidad emblemática con el VIN 20201 -"2020" hace alusión al año, "1" menciona que es la primer unidad-, también destaca por las carcazas de los espejos en color rojo, las llantas en negro mate, el interior en rojo con insertos de carbono y la cubierta del motor firmada por Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Es importante mencionar que este Supra no irá a parar al Museo de Toyota, ya que previamente fue subastado al público para fines benéficos de la American Heart Association (AHA) and the Bob Woodruff Foundation (BWF). Tras varias ofertas presenciales y virtuales, la puja ganadora de este deportivo fue de $2.1 millones dólares (casi 1.400 millones de pesos).

De no existir cambios en los planes de Toyota, está previsto que el Supra salga a la venta alrededor de la primavera de 2019 en varios países del mundo. 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos