Vende tu auto
Motos

Dos nuevas Dark Horse galopan al establo de Indian Motorcycles

Los modelos Chieftain y Springfield del fabricante americano recibieron las ediciones Bronze Smoke y White Smoke, respectivamente. Ya están disponibles en Chile.

Dos nuevas Dark Horse galopan al establo de Indian Motorcycles

Engrosando las filas de Indian para este 2019, arriban dos variantes Dark Horse para los modelos Chieftain y Springfield, ambos pertenecientes a la familia Bagger.

Chieftain Dark Horse

La Chieftain Dark Horse ha aterrizado en Bronze Smoke, una de más recientes opciones de pintura en mate, que además monta un escape en negro con acabados y los embellecedores del mismo en negro brillante. También contempla llantas de 19 pulgadas con 10 rayos y un carenado más afilado, que acompaña a las alforjas traseras estilizadas de manera similar a la aleta trasera.

El sillín Rogue Gunfighter, las nuevas insignias y la icónica cabeza del indio en el guardabarros delantero completan el paquete.

No podemos dejar de lado el sistema de audio PowerBand Audio de 100 watts, al cual se puede acceder desde el sistema de infoentretenimiento Ride Command en una pantalla touch de 7" la cual esta pensada para que pueda ser usada incluso con guantes.

Springfield Dark Horse

Esta edición de la Springfield exhibe un vistoso color blanco "White Smoke" que contrasta con acabados en negro brillante para la tapa principal de valvulas, los La otra novedad en el catálogo 2019 la constituye la Springfield Dark Horse en color White Smoke, la flamante alternativa al tradicional White Thunder Black Smoke. El modelo cuenta con acabados en negro brillante en la tapa principal, de válvula y de levas del motor, así como los tubos de las varillas de empuje, las bisagras del escape y las alforjas.

Ambas motocicletas equipan el motor Thunder Stroke 111 de 1.811 cc, que entrega un par máximo de 151 Nm a las 3.000 rpm. En su configuración 2019, incluye la desactivación del cilindro trasero para evitar el calor excesivo en condiciones de tránsito lento.

También comparten modos de conducción, que brindan al vehículo distintas personalidades que se adaptan al piloto: desde el suave "Tour" hasta el agresivo “Sport”, además del equilibrado "Standard".

La Chieftain Dark Horse Bronze Smoke tiene un valor de US$ 36.900, mientras que la Springfield Dark Horse White Smoke llega a los US$ 32.400. Ambas cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y se encuentran disponibles en el pais.

Jorge Beher recomienda