Novedades

Cinco estrellas LatinNCAP para el Toyota RAV4 2019

El SUV japonés incorpora siete airbags de serie y se luce en los crash tests.

Cinco estrellas LatinNCAP para el Toyota RAV4 2019

LatinNCAP anunció nuevas pruebas y una de las unidades testeadas fue el RAV4, SUV de Toyota que se lanzó en su nueva generación a principios de este año en Chile (puedes ver nuestra nota de lanzamiento aquí).

Una de las gracias de este modelo es que equipa  siete airbags, obteniendo así excelentes calificaciones, tanto en protección al adulto como al niño, quedándose con cinco estrellas sobre cinco en ambas categorías en las pruebas de seguridad que acaba de efectuar el organismo independiente.

En materia de seguridad para conductor y acompañante, el RAV4 se quedó con 29,42 puntos de un total posible de 34. Su respuesta al impacto frontal y lateral fue "buena" (máxima calificación), aunque al momento de analizar el impacto lateral de poste bajo apenas la calificación ("adecuado").

En protección a pasajeros infantiles, el resultado fue también de cinco estrellas, punteando 43 puntos sobre un total posible de 49, es decir, incluso mejor que en comparación con el test de conductor y acompañante.

Además de los siete airbags, Toyota RAV4 cuenta con ABS, control de estabilidad y de tracción y asistente de frenado de emergencia. Para conocer a fondo las características de este modelo, no dudes en visitar nuestro catálogo Autocosmos, en donde podrás ver precio, gama y todo el equipamiento. 

 

Toyota RAV4 LatinNCAP

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos