Vende tu auto
Gadgets

Breitling anuncia su colección Premier

Premier es una evolución moderna, más elegante que deportiva, de la relojería contemporánea de Breitling. Se mantendrá la alianza con Bentley para relojes inspirados en el mundo motor.

Breitling anuncia su colección Premier

Georges Kern, CEO de Breitling, encabezó las festividades del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva colección Premier, de la casa de Grenchen. La “capital” extraoficial de la región, Miami, recibió a distribuidores y prensa para permitirles conocer, no solo la nueva serie de relojes, sino el estado y dirección de la marca.

Los entusiastas de la relojería conocen bien el ímpetu que Kern ha inyectado a Breitling en los últimos 18 meses, en los que ha estado a cargo de la firma. Premier se suma a Navitimer como los argumentos horológicos debutados este 2018, que confirman el golpe de timón que Kern ha efectuado en la firma, con el propósito de refrescar su imagen como una manufactura grande y contemporánea y que pertenece a las grandes ligas. Su reciente incursión como miembro de la Fundación de la Alta Relojería (FHH), de Suiza, es un argumento más de esta dirección.

Premier de Breitling es una colección de relojes que toma ciertas ideas del pasado de la marca y las recrea de manera eficaz y atractiva. Anclada por relojería in-house, Premier es una evolución moderna —más elegante que deportiva— de la relojería contemporánea de Breitling, donde el calibre cronógrafo B01 es la punta de lanza de la colección —en la forma del Premier B01 Chronograph 42—, que se complementa de otro cronógrafo con calibre Valjoux 7750 y dos solotiempos automáticos. No sobra recordar que todos los marcatiempos de Breitling seguirán contando con la certificación COSC de cronometría.

Además, y en línea con un reciente anuncio de la continuación de la colaboración entre Breitling y Bentley, las firmas continuarán con su sociedad, pero ya no bajo el apelativo ‘Bentley by Breitling’, consideraba como una marca independiente, sino como ediciones especiales Bentley—algunas de ellas serán limitadas—, como el notable Premier B01 Chronograph Bentley con su carátula en el clásico color automotriz British Racing Green.

Para redondear los nuevos esfuerzos de comunicación de Breitling, sus cuatro grandes ámbitos relojeros —aire, mar, tierra y Professional— se verán enriquecidos por la participación de sus escuadrones de embajadores de primera línea que rompen con los convencionalismos por sus acciones y estilo de vida diferentes, arrojados y enriquecedores. A nivel mundial, el más reconocible es el Cinema Squad, conformado por las luminarias Charlize Theron, Brad Pitt y Adam Driver.

Breitling Premier llegará este final de año a los distribuidores oficiales de la marca, en México y Latinoamérica.

Revolution recomienda