Vende tu auto
Motos

Motoplex invita al primer encuentro de motonetas clásicas

Este sabado 22, desde las 11 de la mañana, Motoplex será sede de una linda exposición de motonetas de época.

Motoplex invita al primer encuentro de motonetas clásicas

Desde su nacimiento en 1946 en Italia, Vespa se ha transformado en una clásica tradición y referente de las motocicletas versión scooters. Incluso hoy recibe el concepto de cultura motor, el que genera diversos clubes en el mundo.

Con la intención de recordar sus mejores años, este sábado 22 (a partir de las 11 am) se realizará el primer encuentro de motonetas clásicas en Motoplex Santiago, lugar donde el público visitante podrá disfrutar diferentes modelos de principios de los años 50, hasta colecciones privadas y extrañas de las que existen solo una en Chile.

"Bienvenido, bienvenido amor..."

Este modelo italiano irrumpió y marcó una época, presentando cómodas motocicletas para la ciudad, pero que, principalmente, destacó por su reconocible diseño (como olvidar a la atrevida monjita en una clásica Vespa, en la teleserie nacional Estúpido Cupido).

En la actividad, que se realizará en Avenida La Dehesa 181 (local 4), las motos más peculiares recibirán distintos premios según las categorías de “más antigua”, “más rara” y “mejor restarurada”.

Jorge Beher recomienda