Vende tu auto
Motos

Vespa Primavera Sport y Piaggio MP3 2019 engrosan el portafolios de Motoplex Santiago

La scooter italiana gana un vistoso panel multifunción y colores mate, mientras la MP3 marca el regreso de Piaggio al país.

Vespa Primavera Sport y Piaggio MP3 2019 engrosan el portafolios de Motoplex Santiago

A principios de mayo, Piaggio presentó la MP3 en Chile (puedes leer más en este link), el regreso de su triciclo estrella y también su primer producto en la era Motoplex. La MP3 ya se había presentado el 2012 en Chile, cuando el Grupo Piaggio era representado por Gildemeister.

Tal como mencionamos en dicha nota, la MP3 monta un motor mono cilíndrico de 492 cc, el que entrega 44,2 Hp y 47,5 Nm, ganando un 14% de potencia con respecto a su iteración anterior y logrando un rendimiento de 30 km/l. Su principal gracia, claramente es su sistema de suspensión único y patentado, el cual se inclina al tomar las curvas y puede bloquearse en detención para no voltearse. Incorpora frenos ABS de tres canales y control de tracción. Además, puedes montar con un soporte opcional, tu teléfono para sincronizarlo con el sistema de la moto y tener acceso a más funciones.

Desde su lanzamiento en 2006, se han vendido más de 170.000 unidades en Europa, convirtiéndose en líder de su categoría con el 70% de las ventas.

Este vehículo ya está disponible en Motoplex Santiago, con un valor de $7.990.000, que corresponde al modelo de mayor cilindrada.

Por otro lado, Vespa añade a su portafolios, a la Primavera Sport, modelo 2019 y que exhibe entre sus novedades una exclusiva pantalla TFT multifunción como clúster pero que también permite contestar las llamadas telefónicas via bluetooth. A esta novedad se suma apertura remota de compartimientos y puerto USB para cargar el teléfono. También se actualiza con luces LED en ambos focos principales.

Se ofrecerá con motores de 125 y 150 cc, ambos con inyección electrónica I-Jet, logrando un consumo de entre 40 y 50 km/l. Posee frenos ABS para mayor seguridad y llantas de aleación de 12 pulgadas.

Este modelo está disponible en distintos colores mate muy atractivos, como el en rojo, celeste, negro y amarillo, con un valor desde $3.690.000.

Jorge Beher recomienda