Vende tu auto
Motos

Piaggio inaugura nuevo concesionario de Vespa en Concepción

Esta es la segunda tienda oficial del grupo italiano en Chile

Piaggio inaugura nuevo concesionario de Vespa en Concepción

Tras la exitosa apertura de la primera tienda oficial del Grupo Piaggio en Chile -con Motoplex Santiago- Vespa ahora inaugura un segundo concesionario en Concepción.

“Luego de abrir Motoplex hace más de un año, nos dimos cuenta que el público del sur de Chile, también tiene un gusto por el estilo de las Vespas”, dice el gerente de Motoplex, Gonzalo Pereira, quien detalla que “desde que abrimos, nuestro público se ha expandido hacia las diferentes regiones. Ejemplo de ello es que ya para este mes tenemos que enviar cinco motos a Pucón”.

Además de vender los últimos modelos, Pereira comenta que entregarán un servicio completo para los nuevos pilotos. “En Vespa Concepción se venderán las distintas motonetas de temporada, repuestos, cascos y accesorios. Pero, además, queremos continuar con el sello de calidad, por lo que ofreceremos servicio técnico completo y autorizado por Piaggio”, dice el Country Manager.

Se estima que la nueva tienda Vespa Concepción levante sus cortinas durante el mes de diciembre, en Avenida San Andrés 91, Lomas de San Andrés.

Jorge Beher recomienda