Vende tu auto
Motos

Piaggio MP3 2019, la scooter de tres ruedas con Licencia B vuelve a Chile

De a poco el Grupo Piaggio comienza a mostrar más de su oferta en Chile. Tras un año de operaciones en Chile solo con Vespa, comienzan a llegar más modelos del grupo, específicamente la MP3 de Piaggio.

Piaggio MP3 2019, la scooter de tres ruedas con Licencia B vuelve a Chile

Hace un año ya que el Grupo Piaggio cambió de representantes y que cuentan con un nuevo concepto de tienda, como es Motoplex. El año pasado, colocaron 160 Vespa en nuestras calles, siendo esta la única marca que por ahora comercializaban. Pero este año, los modelos de Piaggio y Moto Guzzi, le haran compañía a las icónicas scooters italianas.

Dentro de los nuevos modelos que llegan, está la versión 2019 del triciclo MP3 de Piaggio, un vehiculo que parece un scooter, pero con dos ruedas en el eje delantero, las cuales se inclinan del lado que vas a girar. La MP3 debutó por primera vez en Chile, el año 2014.

De andar muy seguro, incorpora control de tracción y frenos ABS para un manejo más estable en condiciones adversas. También presenta un bloqueo electronico del tren delantero para asi poder detenerse con los pies arriba de la moto sin perder estabilidad.

Todas estas características se han traducido en éxito de ventas. Desde su lanzamiento en 2006, se han vendido más de 170.000 unidades en Europa, convirtiéndose en líder de su categoría con el 70% de las ventas.

Una importante característica, es que esta moto califica como triciclo ligero en Europa, lo que permite que pueda ser usada con licencia Clase B. Como nuestra ley (n°19.495) se basa en la europea, esto es valido también en Chile.

Motoplex Santiago ofrecerá a la Piaggio MP3 en versiones de 350 cc ($6.990.000) y 500 cc ($7.990.000).

Jorge Beher recomienda