Vende tu auto
Autoshows

Goodwood 2019: Citroën celebrará sus 100 años en la colina

Con motivo de su centenario, el doble chevrón se prepara para conquistar el famoso festival británico.

Goodwood 2019: Citroën celebrará sus 100 años en la colina

Citroën se prepara para seguir de fiesta, ahora en Goodwood. En el stand que la marca tendrá en el mítico Festival de la Velocidad, le hará un guiño al pasado, al presente y también al futuro con la presencia del Ami One y del 19_19, dos concepts recientemente lanzados por la marca del doble chevron.

“Este año del centenario de Citroën, participar en el Goodwood Festival of Speed es una absoluta obligación, un festival tanto único como popular que encaja perfectamente con el ADN de Citroën. Por esa razón, estamos muy orgullosos de ser parte de esto mientras celebramos 100 años de audacia y creatividad con la exhibición de modelos clásicos, contemporáneos y los que vendrán, incluyendo al C3 WRC”, comentó Linda Jackson, CEO Global de Citroën.

Por otro lado, y conforme a la fama del festival, Citroën Racing estará siendo parte del evento con el C3 WRC, que verá acción durante los cuatro días de Festival. Los espectadores tendrán la posibilidad de experimentar de cerca los trucos del C3 WRC y de Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, quienes participarán de las actividades.

Con guiños a su historia, Citroën estará presente en Goodwood con dos de sus modelos más emblemáticos: el Traction Avant y el 2 CV, a los que se unirá el más nuevo de todos: el SUV C5 Aircross. Recordemos que Citroën fue parte de Goodwood cuando comenzó en 1993, por lo que es un viejo conocido del festival, y regreso es tan esperado como obligado en uno de los años más importantes de la historia de la marca.

 

Federico Treguer recomienda