Vende tu auto
Novedades

Ford presenta el emoji camioneta inspirado en su F-150

Durante la celebración del Día Mundial de los Emoji, la marca lanzó la figura representativa de sus icónicas camionetas.

Ford presenta el emoji camioneta inspirado en su F-150

Ford ha detectado que entre los 3.000 íconos aprobados y disponibles para los usuarios de los emoji no hay camionetas, lo cual llevó a la marca del óvalo a hacer algo al respecto y así celebró el Día Mundial del Emoji con el debut de su camioneta emoji.

"Cuando los clientes empezaron a exigir unafigura de camioneta, sabíamos que teníamos a que esto sucediera", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford. "Dada la popularidad de las camionetas de Ford en todo el mundo, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a traer un Emoji de camioneta totalmente nuevo a los texters que trabajan duro en todo el mundo".

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas de nuevos emoji, para agregar la figura de camioneta a los teclados de todo el mundo. Unicode preseleccionó la camioneta emoji como candidata para ser incluida en una futura actualización de los emoticones. Si esta se aprueba finalmente, a principios de 2020 el diseño se encontrará disponible para todas las plataformas.

Te dejamos con el divertido vídeo que muestra a un abultado equipo de diseño trabajando en el desarrollo de la nueva camioneta... emoji.

The Pickup Truck Emoji | Built Ford Proud | Ford

Héctor Siza Morales recomienda