Novedades

Porsche hace debutar el Mission E en "Playmobil: La película"

El nuevo deportivo eléctrico de Porsche se convierte en el auto del agente secreto.

Porsche hace debutar el Mission E en "Playmobil: La película"

Desde hace un lustro que Porsche tiene una asociación con Playmobil, el juguetero alemán de figuras en miniaturas, que ofrece la gama completa de autos del fabricante de Stuttgart en versiones para infantes. Pues bien, el que aparece ahora es el Mission E, el prototipo del futuro Taycan, que hace su debut en "Playmobil: La película".

En su primera aparición en la pantalla grande, el Mission E es el automóvil que mueve a uno de los actores principales en Playmobil: The Movie (Playmobil: La película), el agente secreto Rex Dasher, quien en la historia ayuda a Marla a devolver a casa a su hermano Charlie.

Cabe mencionar que esta película dirigida por Lino DiSalvo, conocido por la historia de Frozen, es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente desde 2014. De hecho, Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil.

Desde entonces, cada año ambas compañías han presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo. Así, esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película. Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan también el primer Porsche con control remoto de Playmobil.

Playmobil: La película, se estrena en las salas de cine este 15 de agosto de 2019.

Porsche Mission E hace su aparición en Playmobil: La película

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos