Citroën presenta Citroën PRO, un espacio 100% enfocado a la atención de profesionales que buscan soluciones de movilidad personalizadas a su negocio, pero entregándole también una identidad diferente a la comercialización de furgones y vehículos comerciales, versus los modelos tradicionales de la marca francesa, orientados a particulares.
La oferta de modelos de Citroën PRO es amplia, abarcando desde furgones de carga de todos los tamaños y minivans (como Jumper, Jumpy, SpaceTourer y Berlingo), hasta automóviles para el transporte de pasajeros (C-Elysee), vehículos transformados y acondicionados según las necesidades específicas de cada actividad (vehículos de emergencia, transporte escolar), a clientes que van desde trabajadores autónomos y taxistas, pasando por las pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, las grandes corporaciones que buscan una solución de movilidad para su compañía.
Sin embargo, este nuevo espacio no está enfocado sólo en la venta de vehículos. Citroën PRO cuenta con propuestas específicamente diseñadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativa, y combinar confort, practicidad y economía de combustible en los mejores modelos de la marca. Asimismo, los especialistas de la marca ofrecen asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.
“Citroën PRO es un nuevo concepto de atención personalizada para los profesionales del transporte de carga y pasajeros, que no sólo se enfoca a la venta y financiamiento de todo tipo de flotas, sino también en ofrecer atractivos paquetes de post venta para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer crecer su negocio, dejando en manos expertas la correcta elección y mantención de su flota”, comenta Matías Correa, Gerente de Retail Saint Germain.
El local de Citroën PRO se ubica en Avenida Bellavista 0790, siendo parte de la Casa Matriz de la firma francesa.