Vende tu auto
Automovilismo

El GP de México se salva y extiende trato con la F1 hasta 2022

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la información.

El GP de México se salva y extiende trato con la F1 hasta 2022

El día de hoy por la mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante una publicación en su perfil personal de Twitter, declaró que la Fórmula 1 seguirá celebrándose en México por tres años mas a partir de 2020.

Es así como después de una intensa serie de negociaciones en donde el Gobierno Federal aclaró que no aportaría nada en cuestión económica, y la justa estuvo en peligro de retirarse, siendo este año 2019 la última ocasión en la que se celebraría, México despertó con la buena noticia de que seguirá siendo una de las sedes de este importante evento del mundo automotor.

La aportación de capital para llevar a cabo la justa será de carácter privado, siendo la empresa de entretenimiento CIE en colaboración con una marca cervecera muy reconocida, los que financiarán la realización del evento, que ahora tendrá el nombre de GP de la Ciudad de México.

Cabe destacar que el GP de México ha sido premiado en cuatro ocasiones consecutivas como el mejor Gran Premio del año, galardón otorgado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Astrid Zapata recomienda