Vende tu auto
Autoshows

Aparece el nuevo Porsche Macan Turbo 2020

La versión tope de gama del SUV compacto ofrece 40 caballos más que su antecesor.

Aparece el nuevo Porsche Macan Turbo 2020

Tras el lanzamiento del renovado Macan en sus variantes de entrada (puedes leeer nuestra impresión de manejo aquí), Porsche agranda la gama de este exitoso SUV con la versión tope de gama: el Macan Turbo.

Este modelo utiliza un nuevo motor biturbo seis cilindros de 2.9 litros, el mismo que equipa el Cayenne y Panamera, que ahora ofrece una potencia de 440 Hp -40 caballos más que su antecesor- y un torque de 550 Nm de par entre 1.800 y 5.600 rpm.

Combinado con la caja automática de doble embrague de siete velocidades, la tracción total Porsche Traction Management y el paquete Sport Chrono, el nuevo Porsche Macan Turbo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos, esto es tres décimas de segundo más rápido que antes, y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Junto a esta mayor potencia, el Macan Turbo incorpora  frenos de alto rendimiento, una suspensión neumática opcional de altura ajustable con pistones rodantes optimizados, el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB), estos dos últimos son opcionales.

En lo estético, el Macan Turbo agrega un faldón delantero con tres grandes tomas de aire, un spolier con diseño de doble ala, llantas de 20 pulgadas, faldones laterales Sport Design, espejos exteriores en color de la carrocería y un sistema de escape deportivo.

En el interior destacan los asientos deportivos adaptativos de 18 posiciones, el sistema de audio envolvente Bose, el revestimiento del techo Alcantara, los detalles aluminio cepillado y la pantalla táctil Full HD de 10,9 pulgadas.

El Porsche Macan Turbo se estrena en el Salón de Frankfurt, donde la marca develará más detalles.

Luis Hernández recomienda