Vende tu auto
Novedades

Nissan cambió Frankfurt por Fráncfort para el lanzamiento del Juke 2020

No fue un error de organización, más bien una broma de la que nadie se enteró.

Nissan cambió Frankfurt por Fráncfort para el lanzamiento del Juke 2020

¿Se dice Frankfurt o Fráncfort? Frankfurt es el nombre con el que los germanoparlantes denominan a la ciudad europea, pero en el español, el uso correcto es Fráncfort. Aunque claro, todo el mundo dice Frankfurt, y como el lenguaje es dinámico y está más signado por los usos que por las reglas, nosotros preferimos decir que cubrimos íntegramente el Salón de Frankfurt 2019.

Pero bueno, a Nissan todo esto no le importa. La marca es una de las grandes ausentes en ese Salón (como tantas otras) pero igual se las ingenió para estar presente. ¿Qué cosa? ¿No están, pero al mismo tiempo están? ¿Acaso Nissan desarrolló un tipo de stand de Schrödinger? ¿Están experimentando con física cuántica? No, nada de eso. La hicieron más simple y se fueron al ignoto poblado de Francfort, en la Francia campestre, para montar su propio stand en el medio de la nada.

Allí “presentan” al nuevo Nissan Juke, la segunda generación de uno de los SUV mas particulares del mercado. Un vehículo así de distinto merecía un stand distinto y hay que reconocer que lo lograron. La marca nos muestra en un breve video el impresionante (?) despliegue, en una clara burla al salón alemán, que tiene mucha historia, pero no tiene al Juke.

El trolleo le salió caro a Nissan. Solo 23 confirmados aparecen en el evento de Facebook, lo que significa que la crisis de los salones, incluso afecta a los de mentira.

Nissan Juke en Francfort

Ezequiel Las Heras recomienda