Vende tu auto
Novedades

Ferrari libera proceso de compra del SF90 Stradale para Chile

Eso si, a un valor que solo el 1% de Chile podría costear.

Ferrari libera proceso de compra del SF90 Stradale para Chile

En mayo, Ferrari le quitó el velo a su esperado SF90 Stradale, su primer deportivo híbrido enchufable y de tracción a las cuatro ruedas (sin sacar a colación al FF o al LaFerrari).

Con 985 Hp y 800 Nm en total, alcanza los 100 km/h en 2,5 segundos y los 200 km/h en 6,7 segundos. Su velocidad final es de 340 km/h. Todo, gracias a un poderoso motor V8 Twin Turbo y tres motores eléctricos. Es a la fecha, el Ferrari más rápido de producción y el más potente, por encima del 812 Superfast.

“La diferencia del SF90 Stradale en prestaciones es inmensa, al igual que los retos para desarrollar tanta innovación. Normalmente el 40% de las piezas de un modelo se desarrollan desde cero, para el SF90 Stradale, la cifra asciende al 90%”, explicó Patricio Abusleme, Gerente General de Ferrari Chile.

Y es que la larga lista de innovaciones que presenta el SF90 es para saborear de a poco. De hecho, nos dimos la tarea de enumerar varias de ellas en esta larga nota que realizamos en mayo, con todos los detalles de este modelo.

Altísima tecnología en el interior, modos de manejo configurables (incluyendo un modo 100% eléctrico), un nuevo lenguaje de diseño, aerodinámica inteligente e ingeniería de punta, son algunas de las cosas que puedes esperar de este llamativo modelo de Maranello.

Pero lo mejor, al menos para los fanáticos y los spotters, es que Ferrari ha liberado el modelo para su adquisición en Chile. Si creías que tener un Ferrari era para pocos, el SF90 Stradale es aún más exclusivo. Un suculento cheque por no menos de 600 mil dólares pagan una unidad de estas. ¿Lo iremos a ver en nuestras calles? Sabemos que hay unos pocos coleccionistas que podrían querer sumar uno a su garage.

Jorge Beher recomienda