Vende tu auto
Novedades

Porsche festeja al Panamera con una edición especial

Este sedán cumple 10 años en el mercado y la marca estrena una versión marcada por detalles dorados y mayor equipamiento.

Porsche festeja al Panamera con una edición especial

Fue un 21 de abril del año 2009 cuando Porsche presentó en el World Financial Center de Shanghái su primer vehículo con carrocería sedán, al que le dio la denominación de Panamera. Este 2019, tras 10 años de comercialización, la firma de Stuttgart decidió crear una edición especial con motivo de su aniversario, a la que nombró Porsche Panamera 10 Years Edition.

La edición de este décimo cumpleaños luce una estética que sobresale de las versiones tradicionales, y estará disponible para cualquiera de los niveles de equipamiento a elegir. Lo que más destaca es un calzado de 21 pulgadas con acabado dorado y los emblemas Panamera 10 en distintas partes de la carrocería.

En el interior equipa asientos calefaccionados de piel negra con costuras en oro blanco, que contienen el escudo de la marca en los cabezales, el sistema de cierre de puertas automatizado y, por ende, el emblema distintivo de la versión. Además, el sistema de sonido estará a cargo de uno envolvente firmado por Bose.

Los emblemas distintivos también se hacen presentes en el tablero de instrumentos del copiloto y en los estribos de las puertas.

Impulsado por...

En este apartado mecánico no vemos grandes cambios, pues mantiene el bloque V8 biturbo de 2.9 litros de 330 caballos de fuerza para las versiones Panamera y Panamera 4 (con tracción total). Incluso la versión híbrida enchufable de 457 Hp también estará disponible, e incluirá el sistema de carga rápida (7,2 kW) que anteriormente se ofrecía como opcional, en lugar del tradicional de 3,6 kW que equipa el resto de la gama.

Además de esto, el Panamera 10 Years Edition contará con una suspensión adaptativa de tres cámaras con sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management, y la dirección Power Steering Plus.

 

Astrid Zapata recomienda