Novedades

Volkswagen también renueva los logos de su división deportiva

La famosa R que llevan los autos más potentes de la marca, también se cuadra con el estilo más minimalista del logo de Volkswagen

Volkswagen también renueva los logos de su división deportiva

Como parte de su plan de transformación, Volkswagen no solo está apuntado hacia la movilidad eléctrica, sino que también está creando una nueva imagen corporativa.

Primero fue el rediseño del logotipo de la marca Volkswagen, y ahora tocó el turno a la insignia de su submarca de alto desempeño. De hoy en adelante, el nuevo logo de Volkswagen R se define por un impecable ancho de línea y por una disposición claramente horizontal con curvas dinámicas.

Además, la prominente línea diagonal sirve como un marcado contraste, lo que pone de manifiesto la progresividad general de la marca. Esta vez, la R alargada crea una impresión más amplia y poderosa y define el compromiso de Volkswagen con el rendimiento y con la exclusividad.

En resumen, el nuevo logotipo R simboliza el comienzo de la marca de alto desempeño. Es más moderno, dinámico y elegante: reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo especialmente adecuado para canales digitales.

Desde 2002, la gama de modelos de Volkswagen con el emblema R destacan por el alto desempeño, sin embargo, ofrecen una combinación de funcionalidad cotidiana y una elegante discreción. Junto con las cuatro generaciones del Golf R, la gama incluye el Passat R36, el Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible. Además de los modelos Golf R y Golf R Variant, el T-Roc R también está actualmente disponible.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos