De la misma manera que lo están haciendo otras marcas de autos, Nissan ha decidido cambiar la imagen de logotipo por medio de un diseño más minimalista.
Aunque la nueva imagen no se ha dado a conocer de manera oficial, el futuro logo ya ha sido visible en las oficinas de registro de los gobiernos de Gran Bretaña, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.
Justo en esta serie de trámites es donde se ha podido ver que el nuevo logotipo de Nissan entra a esta tendencia de crear diseños completamente minimalistas, conglomerando trazos más sencillos y anulando todo tipo de sombras y relieves para lograr un aspecto bidimensional.
Además de dejar atrás el aspecto tridimensional, el nuevo logotipo de Nissan se despide de la combinación de tonos, al ser completamente monocromático, y recibe una tipografía más delgada y elegante.
Otra de las novedades, es que el logotipo cambia el circulo completo para adaptar dos arcos que rodean la palabra Nissan. Todo esto permite que la nueva imagen sea más minimalista que la anterior.
Ahora solo queda esperar la fecha en la que Nissan de a conocer este nuevo emblema, que por supuesto será visto en las parrillas de todos sus modelos.