
Jaguar cambia por completo su logo
Letras redondas con un dejo Art Deco, un nuevo felino rampante y un monograma, son parte de la nueva identidad de la firma británica.
Martes, 19 de noviembre de 2024
Letras redondas con un dejo Art Deco, un nuevo felino rampante y un monograma, son parte de la nueva identidad de la firma británica.
Martes, 19 de noviembre de 2024
La marca francesa usa un logo característico hace más de 100 años, y te contamos de dónde se origina.
Lunes, 20 de mayo de 2024
Tal como ha sido la tendencia de los últimos años, el plan es simplificar el logo, hacerlo más plano para mayores usos digitales y también para adaptarlo a la era eléctrica.
Viernes, 29 de marzo de 2024
El "elefante" se reestrenará en el Ypsilon HF de 240 Hp. Y ojo, que ya hay ganas de volver al rally.
Jueves, 14 de marzo de 2024
Era una de las pocas marcas que se resistía a la moda de renovar su sello, pero…
Martes, 5 de septiembre de 2023
Este cambio se hace sobre las modificaciones ya introducidas durante el 2020.
Martes, 27 de junio de 2023
Estos cambios refrescan al conocido escudo de la marca de Stuttgart y llegan a tiempo para celebrar los 75 años de la marca.
Jueves, 1 de junio de 2023
Lancia hace su primer paso en este renacimiento bajo el alero de Stellantis. No solo hay un nuevo logo, sino que también algunos lineamientos conceptuales que definirán el futuro de la marca, englobados bajo el Pu+Ra Zero Concept.
Lunes, 28 de noviembre de 2022
Desde el 2003 que los ingleses no hacian una revisión de sus elementos gráficos de identidad. ¿Era necesario?
Miércoles, 20 de julio de 2022
Y en el auto que menos esperábamos...
Viernes, 15 de octubre de 2021
La firma sueca cambió discretamente sus logos en redes sociales
Lunes, 27 de septiembre de 2021
En un video, Gilles Vidal comenta sobre como fue que se llegó a esta nueva reinterpretación del logo de Renault.
Viernes, 12 de marzo de 2021
Los franceses piden que Polestar cambie su logo porque según ellos se parece a los doble chevrones que la marca usa tanto en Citroën como en DS.
Martes, 3 de noviembre de 2020
La marca japonesa empleará en Europa una revisión de su imagen corporativa, bidimensional y minimalista, pero sin revisiones en diseño.
Lunes, 20 de julio de 2020
De acuerdo con la marca, su identidad física se orienta ahora hacia un nuevo horizonte. Sigue las tendencias más simples y minimalistas vistas ya en los nuevos logos de marcas como BMW, Lotus o Volkswagen.
Jueves, 16 de julio de 2020
Esta semana, comienzan los planes de rebranding para Volkswagen en el pais Te contamos un poco de que se trata esto.
Viernes, 3 de julio de 2020
Lo espiamos con el debut del Ariya Concept, pero la marca ya comienza a registrarlo en algunos países.
Viernes, 20 de marzo de 2020