Vende tu auto
Novedades

Ford podría sumarse a la moda de los logos minimalistas

Era una de las pocas marcas que se resistía a la moda de renovar su sello, pero…

Ford podría sumarse a la moda de los logos minimalistas

En los últimos años, y en consonancia con el crecimiento de la movilidad eléctrica, fueron muchas las marcas que decidieron renovar su logo. La mayoría, amparándose en el minimalismo, simplificando sus insignias con el fin de facilitar su aplicación en múltiples plataformas, habida cuenta de la vasta oferta comunicacional de estos tiempos.

Hace apenas algunas horas, tomaron relevancia una serie de imágenes que nos delatan la posibilidad de que una icónica automotriz, que en estos tiempos no modificó su logo, finalmente lo haga. Estamos hablando de Ford, ni más ni menos.

Ford y su posible cambio de insignia

El sitio estadounidense Ford Authority fue el encargado de publicar fotos de las pruebas que el “Óvalo” está llevando a cabo con lo que sería la renovación de la Ford F-150, modelo que recibiría la renovada insignia de la marca.

En concreto, las imágenes develan que la automotriz se sumaría a la moda minimalista, ya que la “chata” full-size presenta un logo más simplificado:

  • Es totalmente plano
  • Su borde presenta una única tira blanca y reemplaza a las dos plateadas de distinto grosor
  • Letras de mayor grosor y en blanco
  • Fondo negro

Logo actual vs logo probado en la F-150.

Se espera que la renovación de la F-150 se devele durante lo que resta de este año, aunque lo cierto es que aún no hay información concreta. Para conocer los demás cambios que presentará la pick-up más vendida del mundo, puedes visitar la nota que recientemente realizamos al respecto.

Juan Manuel Cardozo recomienda