Es bien sabido que Ford está aplicandose mucho con la renovación de la F-150; han sido diferentes ocasiones en las que se le ha captado con camuflaje y probándose en la vía pública; los chicos de Ford Authority son expertos en captar esos momentos.
En todos ellos, la evolución parecía casi nula, pero en el último encuentro, se pudo observar a la pick-up con una defensa delantera tipo modular, parecido al que ya incorpora el nuevo Ford Bronco. Lo que hace pensar que dicho componente sería solo para algunas versiones, Raptor o Raptor R.
Pero, ¿qué es una defensa modular?
Este tipo de componente presenta una constitución distinta a la típica defensa, pues además de contar con rigidez adicional, también es más ergonómica en situaciones específicas como el off-road, pues entre sus características es cuenta con:
- Tapas removibles para un mejor ángulo de ataque
- Cuenta con más espacio para la instalación de accesorios como luces, winch, protectores, etc.
Adicional a lo anterior, durante sus “salidas”, a la "efe" se le ha visto lucir nuevo diseño de luces y parrilla, asi como nuevas llantas de 22", entre otros. En el habitáculo se le visto contar con pantallas de formato vertical y horizontal que muy probablemente ya operen con la nueva arquitectura de Google, la cual ha demorado bastante en Ford; cuestión de tiempo.