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Toyota también se une a la moda de los logos minimalistas

La marca japonesa empleará en Europa una revisión de su imagen corporativa, bidimensional y minimalista, pero sin revisiones en diseño.

Toyota también se une a la moda de los logos minimalistas

Ante la tendencia que existe por crear logotipos totalmente minimalistas, Toyota ha decidido renovar su imagen con una versión revisada de su emblema y tipografía.

Esta nueva identidad que se utilizará en todas las comunicaciones internas y externas de Toyota en Europa, tiene un diseño que le permite adaptarse a todos los soportes, físicos y digitales.

Asimismo, la nueva identidad visual se basa en la simplificación y ha ido tomando forma en torno a cuatro principios esenciales: visión de futuro, integración total en dispositivos móviles, sensación más premium y gran coherencia entre todas las unidades de negocio y submarcas.

A diferencia del logo anterior, el nuevo tiene un diseño bidimensional y sin la palabra Toyota, puesto que el emblema en sí es ya muy reconocible en toda Europa.

Al igual, el diseño comunica simplicidad, transparencia y modernidad, y se adapta a la perfección al espacio digital, aunque resulta igualmente efectivo en el mundo físico.

Cabe mencionar que el nuevo logotipo se aplicará a todos los soportes de comunicación, mientras que el actual seguirá utilizándose en los vehículos.

Esta nueva identidad visual va acompañada de una nueva tipografía a medida, Toyota Type, que sirve tanto para entornos digitales como físicos. Supone un paso más en su inmersión en el mundo digital, a medida que Toyota expande su distribución online en Europa.

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