Vende tu auto
Novedades

Porsche celebra 15 años de su campeonato para clientes con un Cayman GT4 especial

El 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition solo se venderá en Alemania y en cantidades limitadas.

Porsche celebra 15 años de su campeonato para clientes con un Cayman GT4 especial

Para conmemorar el decimoquinto aniversario de la serie deportiva para clientes y clubes “Porsche Sports Cup Germany”, Porsche ofrece una edición especial: del 718 Cayman GT4: el Sports Cup Edition.

Básicamente, este auto de conmemoración -y exclusivo para el mercado alemán- destaca por el tratamiento estético, que técnicamente es la única diferencia que tiene con un Cayman GT4 normal..

Del lado del conductor, una franja doble roja con el logotipo de Porsche se extiende por todo el vehículo. Esto se complementa con un logotipo Porsche rojo en el alerón trasero. Al mismo tiempo, la franja roja, en los costados de las puertas, muestra el número "15". Diseñada como una cifra de carrera, el dígito se refiere al aniversario de la Porsche Sports Cup.

Este ornamento del Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, es complementado por un set de llantas de 20 pulgadas pintadas en negro -el center lock es rojo-, con calipers y logotipos de la parte trasera en negro también.

Adentro, lo que más llama la atención de este 718 Cayman GT4 de edición especial es la tapicería de cuero y alcantara, y los detalles en rojo y aluminio en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, los cinturones de seguridad y las manijas de las puertas. Otras características incluyen el volante tapizado en alcantara con la marca roja de las 12 en punto y la palanca de cambios negra con el patrón de cambio rojo.

Este paquete se consuma con la moldura decorativa en el lado del pasajero y el protector de entrada de la puerta de carbono con las letras "718 Cayman GT4 Sports Cup Edition". Asimismo, el reposabrazos de la consola central está hecho de alcantara y cuenta con el logotipo "Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland" en relieve.

Al tomar como base el 718 Cayman GT4, esta edición especial dispone de 420 hp, además del sistema de amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management) diseñado específicamente para la conducción en pista.

Luis Hernández recomienda