Vende tu auto
Novedades

James Bond diseña un Aston Martin DBS Superleggera de edición limitada

Solo puede ser adquirido por la tienda estadounidense Neiman Marcus.

James Bond diseña un Aston Martin DBS Superleggera de edición limitada

Si algo caracteriza a la tienda departamental Neiman Marcus, además de ofrecer artículos del lujo, es que cada año presenta un catálogo navideño con una larga lista de productos sumamente exclusivos, que pueden ir desde joyas hasta un automóvil de edición limitada.

Para el catálogo de este año, Neiman Marcus decidió incluir a Aston Martin con el DBS Superleggera. Limitado a siete unidades, el súper auto del agente 007 viene con una serie de elementos que lo diferencian de cualquier otra versión existente desarrollada por la marca británica.

Diseñado por el mismísimo Daniel Craig, este auto de edición especial y limitada se puede distinguir por el color azul de la carrocería, así como por el interior con tapicería de cuero azul y decoraciones de aluminio.

Además de este toque de distinción, los compradores del DBS Superleggera de Neiman Marcus obtienen un reloj Omega edición limitada, específicamente, se trata del Seamaster Diver 300M fabricado en platino, entradas para el estreno mundial de No Time to Die, la 25ª entrega de la serie James Bond, y boletos de avión a Londres, cortesía de American Airlines, para ver el Aston Martin DBS Superleggera salir de la línea de ensamblaje.

 Al no existir cambios en el V12 de 5.2 litros ideado por Daniel Craig, las siete unidades de esta edición de Neiman Marcus, entrega una potencia de 715 hp. Ahora bien, el precio unitario también es mágico, ya que es de $700,007 dólares.

Luis Hernández recomienda