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El viejo Nissan Versa seguirá vendiéndose como V-Drive

Aprovechando que se ha abierto un sub-segmento de sedanes más económicos que varias marcas han aprovechado, Nissan mantendrá al viejo Versa junto al nuevo.

El viejo Nissan Versa seguirá vendiéndose como V-Drive

Con la llegada del nuevo Nissan Versa 2020, la marca japonesa ha apostado por una vieja estrategia que le ha dado bastantes dividendos y que hoy está justificada en el crecimiento del segmento B de sedanes, que es mantener con vida al Versa de primera generación por un tiempo más. 

Cual V16 en su época, el viejo Versa será rebautizado como V-Drive y estará orientado a competir con otros modelos más económicos. Nos referimos al Chevrolet Sail, al Kia Soluto, al venidero Hyundai Verna, al Volkswagen Voyage y de paso, modelos como el Renault Symbol y sedanes de origen chino como el JAC J4 y el Great Wall C30.

Este plan debutó en México, apenas fue lanzado el nuevo Versa y Chile no será el único país donde se replique.

Por ahora, el V-Drive, para cuando sea anunciado oficialmente, tendrá una sola versión, basada en el equipamiento Sense e incluyendo, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado, computador a bordo, sistema multimedia basado en Android con panel táctil de 7", bluetooth, GPS y cuatro parlantes, comandos al volante, espejos eléctricos con intermitentes, doble airbag, anclajes ISOFIX, frenos ABS con EBD y botón de encendido con llave inteligente.

Según nos enteramos, el V-Drive se comercializará a un precio de $7.790.000. Se mantienen sus mismas dimensiones, su maletero de 460 litros y el mismo motor 1.6 de 106 Hp con 142 Nm de torque con un consumo mixto de 15,4 km/l.

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