Vende tu auto
Novedades

CIDEF inaugura concesionario en Zona Franca de Iquique

El nuevo punto de ventas para Dongfeng y Foton contará con múltiples servicios para los clientes del norte del país.

CIDEF inaugura concesionario en Zona Franca de Iquique

CIDEF amplia su represtación de Dongfeng y Foton hacia el norte del pais, con una nueva distribuidora en la ciudad de Iquique, la que operará como local de ventas, soporte técnico y asistencia a los clientes. Esto, en conjunto a la experiencia que Importadora Stop mantiene en esa ciudad.

La nueva sucursal está ubicada en plena Zona Franca de Iquique en Oficina Mapocho, Manzana D Sitio 49-A y funcionará como lugar exclusivo para todos los requerimientos del cliente, entre ellos, la muestra in situ de los modelos SX6, SX5, S50, S500, AX4, AX7 y Joyear X3 de Dongfeng y toda la línea comercial de Foton, servicio técnico, orientación en el financiamiento, y el asesoramiento por parte de los profesionales que han sido especialmente capacitados para los clientes por CIDEF. 

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo punto de ventas, ya que significa incorporarnos en una ciudad en la que no teníamos presencia, además, Iquique es zona de gran importancia en el mercado automotriz. Por otra parte, ser apoyados por Importadora Stop nos genera tranquilidad y confianza, ya que cuentan con años de trabajo en la comercialización de vehículos”, declara David Yáñez, Gerente de Marketing de CIDEF. 

Importadora Stop cuenta con la tradición en Iquique de representar, importar y comercializar en el rubro automotriz desde hace más de 26 años, antigüedad que los ha llevado ha obtener experiencia y reconocimiento en el norte del país. 


 

Jorge Beher recomienda