Vende tu auto
Novedades

Sólo en Dubai: el Tesla Cybertruck será patrulla de policía

Es uno de los autos más controversiales de los últimos años.

Sólo en Dubai: el Tesla Cybertruck será patrulla de policía

La extravagante flota de patrullas del departamento de policía de Dubai tendrá un nuevo miembro, con la futura llegada de la controvertida pick-up de Tesla, la Cybertruck.

La llegada de la camioneta eléctrica será para finales de 2021 o principios de 2022. Y es que, de acuerdo con los planes de la compañía comandada por Elon Musk, la producción del Tesla Cybertruck iniciará en el segundo semestre de 2021. Pese a esta larga espera, la policía de Dubái ya hecho su pedido e incluso en su cuenta de Twitter ha mostrado un render de cómo quedaría el pick-up una vez que sea pintada como las demás patrullas.  

De la misma manera que lo hacen las súper patrullas (Mercedes-Benz SLS-AMG, Audi R8, Ferrari FF, Bugatti Veyron, Mercedes-Benz G63 AMG, Nissan GT-R, McLaren MP4-12C, entre otros), el Tesla Cybertruck circulará por las principales áreas turísticas y de negocios de Dubái, como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, informa ArabianBusiness , citando al mayor general Abdullah Khalifa Al Marri.

https://twitter.com/DubaiPoliceHQ/status/1199379704266014735

Luis Hernández recomienda