Vende tu auto
Autos ecológicos

Neuron EV T-One, otra rival le sale a la Cybertruck de Tesla

Es una pick up eléctrica que goza de una estética llamativa y un interior lujoso.

Neuron EV T-One, otra rival le sale a la Cybertruck de Tesla

La llegada del Cybertruck causó un gran revuelo en la industria, y aunque quizá, de primera instancia podría no gustarte su aspecto, no podemos negar que conforme pasa el tiempo, nos va llenando poco a poco el ojo.

Claro que todos quieren subirse al barco de este naciente segmento, por lo que se han ido destapando diversas alternativas que en un futuro competirán con el ejemplar creado por Elon Musk.

Uno de los prototipos procede de la marca Neuron EV, y se trata de un pick up montado sobre una plataforma modular de camión, que presume un look interesante y la capacidad de una configuración variable que te dará la opción de transformarlo en una especie de van.

En el interior cuenta con un ambiente lujoso y minimalista que permitirá transportar hasta seis ocupantes. Una de las curiosidades es la posición del conductor que se localiza en la parte central y está rodeado de pantallas táctiles para manipular todas las funciones del vehículo. Por su parte, para los demás usuarios cuenta con dos sillones ajustables en la parte posterior.

Con respecto al apartado técnico y mecánico, aún no tenemos conocimiento de sus características, pero lo que sí sabemos es que la plataforma está adaptada para albergar tanto paquetes de baterías de alta densidad, pilas de combustible, e incluso poder incluir una serie de paneles solares para su funcionamiento, que serían colocados en la parte trasera.

Por ahora, no se ha establecido una fecha para dar inicio con la producción del T-One, pues la firma californiana se encuentra en la búsqueda de inversionistas que puedan hacer realidad esta pick up.

"La calidad del producto de Neuron se mide por la facilidad de uso, la comodidad, la fiabilidad, la seguridad y la sostenibilidad. La compañía está enfocada en la producción inteligente y no en la producción en serie", comenta la propia Neuron EV.

Astrid Zapata recomienda