Vende tu auto
Novedades

Pillaron a la nueva Fiat Strada en grabaciones publicitarias

No hay sorpresas para la prensa automotriz, porque siempre hay alguien con una cámara...

Pillaron a la nueva Fiat Strada en grabaciones publicitarias

Hace pocos días Fiat nos mostró el teaser de la nueva Strada en el que podíamos ver mucho y poco al mismo tiempo. Ahora, podemos verla sin velos gracias a esta imagen tomada durante una filmación y publicada por @gessnermotorsen en su cuenta de Instagram.

Del Teaser al Paparazzo

En el teaser de la nueva Strada 2021 podíamos ver su silueta emergiendo de las sombras. Ahí se lucían sus cuatro puertas (habra versión de cabina simple). También podíamos ver guardabarros robustos y barras de techo que caen a la caja de carga, más unos focos delanteros que nos recuerdan a la RAM 1000... o Fiat Toro, como prefieras.

Ahora vemos que esas luces delanteras son más similares a las de la dupla Argo/Cronos cuya parte superior sigue un delineado muy similar a la sección en LED de la Toro. Rematan, neblineros de corte recto.

Un gran cambio respecto de sus hermanos hatch y sedán es la parrilla principal, acá más grande y abierta con una boca inferior más chica. A destacar, el tamaño XXXL del logo Fiat en la parrilla principal. También se puede confirmar que los guardabarros tienen un corte recto, al mejor estilo Jeep. Se nota que la Strada de la foto tiene amplio despeje también.

Otros detalles los encontramos en los protectores plasticos en la parte baja de la carroceria y el lip metalizado en la parte delantera, aunque no podemos afirmar que sea así en todas las versiones o solo las de corte aventurero. Los protectores siguen en la parte baja de las puertas y me llamó la atención una moldura negra que parece imitar una salida de aire en los guardabarros delanteros.

Motores

Se espera que la nueva Fiat Strada 2021 utilice el nuevo 1.3L Firefly 8V de 99 caballos de fuerza, pero ya se baraja la posibilidad de montar el futuro tres cilindros turbo de un litro que está desarrollando la marca, que entrega alrededor de 120 caballos y 190 Nm, asociado probablemente a una caja manual o una automática de seis cambios.

¿Te gusta la nueva FIAT Strada 2021?

*Actualizamos: no fue en la grabación de un comercial. Luego nos enteramos de que fue un focus group.

Hernando Calaza recomienda