Vende tu auto
Tecnología

Android Auto anuncia actualización con mejoras y correcciones

Hay soluciones para los comandos por voz para usuarios de teléfonos Samsung, así como mejoras en la usabilidad y en la entrega de notificaciones.

Android Auto anuncia actualización con mejoras y correcciones

Google acaba de lanzar una nueva versión Android Auto, que además comprender una serie de correcciones, contiene algunas novedades para hacer más útil esta interfaz.

Con esta actualización, Android Auto corrige el error de los comandos de voz. Este es un problema que afectó principalmente a los teléfonos Samsung, pero existe la posibilidad de que otros dispositivos también se vean afectados, lo que hace imposible controlar ciertas funciones por voz.

Esta situación se debió a que un gran número de personas se quejaron que al enviar mensajes con un comando de voz de Android Auto no funcionaba, por lo que la instalación de esta última actualización debería devolver todo a la normalidad. Igualmente, el último upgrade corrige la falla que rompió los controles del volante.

Otras de las novedades que contiene la actualización de Android Auto es que la información sobre el clima ahora aparece en la barra de estado, la posibilidad de desactivar las notificaciones de medios, la posibilidad de ocultar/mostrar aplicaciones en Android Auto.

Android Auto en su versión 5.1.5006 se está implementando actualmente en Google Play Store, en caso de no aparecer, se puede descargar el archivo APK para instalar la actualización manualmente.

Luis Hernández recomienda