Vende tu auto
Novedades

El Morphoz Concept encabeza lista de novedades para Renault en Ginebra

También hay novedades para Dacia y Alpine.

El Morphoz Concept encabeza lista de novedades para Renault en Ginebra

La marca del rombo llevará a sus tres marcas principales a Ginebra, presentando una oferta bastante diversa de cara a los próximos años.

Por el lado de Renault, el modelo más relevante será el Morphoz Concept, un auto eléctrico que ya se dejó ver sin camuflaje en Barcelona y que, según Renault, será su visión de movilidad, con un modelo que se adaptará a las necesidades y deseos de distintos usuarios.

Junto al Morphoz, también se presentarán otros modelos electrificados más cercanos a la producción, liderados por el nuevo Twingo Z.E. y modelos impulsados por el nuevo tren motriz híbrido E-Tech, como el Clio, el Captur y el Megane Estate. También debutará la versión híbrida enchufable del Megane Estate.

El Kangoo Z.E. Concept hará un regreso a los faroles de un autoshow, anunciando la renovación de la gama Kangoo durante este año.

Dacia también se va con los eléctricos y presentará un conceptual 100% eléctrico que anticipará un futuro citycar, el que nos suena a algo como el K-ZE, que es una especie de Kwid Eléctrico que ya se vende en China, aunque podría ser otro auto. Según Dacia, será a futuro el eléctrico más accesible del mercado.

Aparte, mostrarán un nuevo motor Tce 100 ECO-G, que puede funcionar con gas o combustible. Para finalizar, y en celebración de los 15 años que llevan en Europa, lanzarán un paquete especial de aniversario para algunos modelos.

Finalmente, Alpine, seguirá extendiendo su gama de productos especiales relacionados con el A110, con dos modelos especiales y el A110 SportX que es un conceptual que está inspirado en el A110 original que ganó el Rally de Montecarlo en 1973, pero con toques recreativos.

La acción en Ginebra comienza a principios de marzo.

Jorge Beher recomienda