Novedades

Porsche 911 Turbo S 2020, la eterna redefinición de un clásico del alto performance

Desde 1975, Porsche ha perfeccionado una y otra vez la formula del éxito con el 911 Turbo, un auto que siempre está en lo más alto de su segmento y al que todos aspiran a imitar. Con el nuevo Turbo S, Porsche se encarga de seguir poniendo distancias...

Porsche 911 Turbo S 2020, la eterna redefinición de un clásico del alto performance

Como es tradición en las generaciones del 911, Porsche presenta la nueva era de la versión Turbo S del 992, es decir, la generación actual del 911.

Con una potencia, desempeño y confort sin precedentes, el nuevo 911 Turbo S -que se ofrece tanto como coupé como convertible- se distingue por su atemporal atractivo y su inagotable potencia.

Sin importar su configuración, el Porsche 911 Turbo S dispone del nuevo motor bóxer de 3.8 litros -con dos turbocompresores- que desarrolla 650 hp, un aumento de 70 hp con respecto a su antecesor, y 800 Nm de torque, 49 Nm más que antes.

Disponible solo con la caja automática de doble embrague -PDK- de ocho velocidades, el nueve-once Turbo S puede acelerar de manera magistral. Esto queda corroborado en los 2,7 segundos (0,2 segundos más rápido que antes) que tarda en cumplir el 0 a 100 km/h o los 8,9 segundos que demora en ir de 0 a 200 km/h. En tanto que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Esta capacidad del Porsche 911 Turbo S es complementada por una carrocería más amplia -45 milímetros en la parte delantera y 20 mm en la parte posterior-, como consecuencia de las mejoras aerodinámicas y la incorporación de neumáticos más amplios. De hecho, por primera vez, el 911 Turbo S porta ruedas distintas; 255/35 R20 adelante y 315/30 R21 atrás.

A toda esta serie de mejoras y poder, este 911 con tracción integral suma el chasis deportivo con suspensión adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM), que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros, y el sistema de escape deportivo ajustable.

Adentro, el nuevo Porsche 911 Turbo S se distingue por la tapicería de cuero, las inserciones de fibra de carbono, asientos deportivos, la pantalla de 10.9 pulgadas, el volante deportivo GT, el pack Sport Chrono con la app Porsche Track Precision integrada y el sistema de sonido Bose.

The all new Porsche 911 Turbo S. Relentless.

Luis Hernández recomienda