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BMW quiere que el próximo Serie 7 también sea completamente eléctrico

Sin embargo, seguirán ofreciendo otras alternativas de propulsión.

BMW quiere que el próximo Serie 7 también sea completamente eléctrico

Como parte de su plan de transformación hacía la movilidad eléctrica, BMW ha dado a conocer que la próxima generación de su buque insignia, el Serie 7, se ofrecerá en una versión totalmente eléctrica.

De esta manera, por primera vez el sedán más grande y lujoso de BMW estará disponible en cuatro tipos de variantes en relación al sistema de accionamiento: diésel, gasolina, híbrido enchufable y eléctrico, este último dotado de un sistema de quinta generación. 

Como precursor en la movilidad eléctrica, el BMW Group es actualmente uno de los principales fabricantes y proveedores de vehículos electrificados, y actualmente está ampliando su gama de modelos de forma significativa.

Para finales de 2021, la compañía tiene el objetivo de sumar más de un millón de vehículos vendidos con sistemas de tracción totalmente eléctricos o híbridos enchufables. En ese momento, BMW ofrecerá cinco vehículos totalmente eléctricos de producción en serie.

Junto al BMW i3 y el MINI Cooper SE, la empresa sumará al iX3 que entrará en producción este 2020 en la planta de Shenyang, China, seguido en 2021 por el BMW iNEXT en Dingolfing, Alemania, y el BMW i4 en la planta de Munich.

Para 2023, BMW Group tendrá 25 modelos electrificados y más de la mitad de ellos serán 100% eléctricos. Con estas premisas, la empresa se encuentra en una posición idónea para satisfacer la demanda en cada uno de los segmentos de mercado y ofrecer a sus clientes una verdadera capacidad de elección entre los distintos tipos de propulsión.

Se espera que para 2021, la demanda de vehículos electrificados se duplique en comparación con 2019. Para ese entonces, BMW espera registrar un crecimiento pronunciado hasta 2025, con un promedio de aumento de las ventas de vehículos electrificados de un 30 por ciento al año.

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