Vende tu auto
Novedades

Museos virtuales: los 134 años de Mercedes-Benz en un solo lugar

El museo de Stuttgart puedes recorrerlo de varios modos, averigua cómo.

Museos virtuales: los 134 años de Mercedes-Benz en un solo lugar

Hace un tiempo te contamos de nuestra visita al Museo de Mercedes-Benz, no obstante, ahora puedes vivirlo son sólo dar un click, ya que la marca alemana se puso las pilas haciendo un tour virtual de esta genial atracción.

El museo cuenta con 160 vehículos y un total de 1.500 exhibiciones. Ha recibido más de 800.000 visitantes desde su fundación hace 10 años, y el edificio ha sido reconocido por su maravillosa arquitectura. Para conocerlo puedes hacerlo de diferentes formas:

En el sitio web

Definitivamente la opción más completa para visitarlo es el tour virtual del sitio oficial, en él recorrerás los 16.500 metros cuadrados de exhibición en el museo. La visita web incluye tomas de 360° y te provee datos a detalle de todo lo que estás viendo. ¿Te interesa? Visítalo.

Ahora si lo que buscas es una experiencia única, puedes realizar una visita en la serie web que ofrece el museo, con base en la perspectiva y documentos fidedignos de varios protagonistas en el mundo de Mercedes-Benz. Como Jutta Benz, la bisnieta del inventor del automóvil Carl Benz y su esposa Berta. O Bern Mayländer, quien ha manejado el safety car en la Fórmula 1 por 20 años. Así como de la mano del Dr. Ulrike Groos, del Museo de Arte de Stuttgart, o con Gorden Wagener, Jefe de Diseño de Daimler AG y finalmente con Benedikt Wiler, restaurador del Museo Mercedes-Benz.

En Instagram

Los guías en el Museo de Mercedes-Benz son el conducto ideal para conocerlo de una manera muy grata. Tienen cantidad de historias como anécdotas por compartir, sobre las exhibiciones permanentes y la arquitectura del edificio. Puedes visitar las Stories fijas o las de una exhibición temporal como la de “los 40 años de la Clase G de Mercedes-Benz".

En YouTube

Sí lo tuyo este reconocido canal de videos, puedes ver cinco datos interesantes del museo y las marcas predecesoras de Mercedes-Benz, en un tour virtual de 180° realizado por el youtuber Shmee150.

Ahora si eres noctambulo y quieres conocer más, puedes visitar el museo de noche. Es un video realizado por influencers y bloguers, a quienes se les permitió realizarlo de noche.

Si nada de lo anterior te convence existen otros formatos digitales que te pueden ayudar, así como materiales de lectura, exámenes y sí lo tuyo son las compras también tienen su tienda en línea.

Jorge Blancarte recomienda