Vende tu auto
Automovilismo

La F1 regala suscripción gratuita a su plataforma de contenidos por un mes

F1 TV, incluyendo carreras clásicas, documentales y más, por 30 días, para compensar la falta de carreras. Aquí te contamos como hay que hacer para suscribirte.

La F1 regala suscripción gratuita a su plataforma de contenidos por un mes

Para compensar la falta de acción en la pista por las consecuencias de la pandemia de coronavirus, los responsables del Mundial de Fórmula 1 decidieron liberar su plataforma de contenido vía streaming durante 30 días.

Para tener acceso gratuito a F1 TV por este tiempo limitado y disfrutar de contenido exclusivo, que incluye las competencias de la última temporada, carreras antiguas y muchísimos documentales, hay que utilizar un código que te enviarán registrándote aquí.

 

 

Este enlace te llevará a la página de configuración de F1 TV. Una vez ahi, tienes que seleccionar la opción mensual del plan de pagos. Una vez hecho esto, se pedirá los datos de pagos, aunque el cobro no se hará efectivo.

A continuación, hay que introducir el código de pase libre que te enviaron por mail y ya se habilita el acceso gratuito a todo el contenido durante 30 días. Eso sí, un día antes de que se cumpla el plazo, recuerda cancelar la suscripción para que no se te cobre por el servicio.

Esto se debe a que el sistema de F1 TV no puede realizar de manera automática la cancelación de este periodo gratuito.

Automundo recomienda