Vende tu auto
Novedades

Peugeot Chile hace aporte a comuna de Huechuraba en el marco del Covid-19

La marca francesa facilitará cuatro vehículos comerciales para diversas tareas de la comuna. La idea es poder replicar esta iniciativa en otros concesionarios a lo largo del país.

Peugeot Chile hace aporte a comuna de Huechuraba en el marco del Covid-19

Muchas marcas se están acercando a los municipios donde tienen sus casas matrices. Es el caso de Peugeot, quienes han hecho vínculo con la comuna de Huechuraba para poder hacerles un aporte en sus quehaceres, en especial con las necesidades de la comunidad en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

Por esta razón, Peugeot entregó en comodato por un mes y extensible de acuerdo a las necesidades de la municipalidad, cuatro vehículos; Bóxer Furgón, Expert Furgón, Partner y una Expert Minibús, que ayudarán al traslado de materiales, mercadería y también para el transporte de adultos mayores desde sus casas, hacia hospitales o hacer sus trámites. 

La entrega se formalizó la semana pasada en las instalaciones de la Municipalidad de Huechuraba con la presencia del alcalde Carlos Cuadrado y del Gerente General de Peugeot Vincent Forissier, acompañado por el Gerente de Sucursal Jaime Morales.

Los planes de Peugeot son de poder replicar esta iniciativa en otras comunas, usando a sus concesionarios a lo largo del país, algo interesante de puntualizar, considerando que la mayoría de las ayudas solo se han concentrado en la Región Metropolitana.

Jorge Beher recomienda