Vende tu auto
Novedades

Ford Chile pone flota de autos a disposición de la Cruz Roja

Cinco modelos de la marca estarán siendo usados por el equipo de la Cruz Roja en Chile, para sus labores y necesidades de operación.

Ford Chile pone flota de autos a disposición de la Cruz Roja

Tal como hemos visto en otros paises, Ford también hace su aporte en el marco de la pandemia del Covid-19, anunciando que pondrá a disposición de la Cruz Roja una flota de cinco unidades para atender las necesidades de movilidad de la institución.

Las unidades corresponden a un Fusion, un EcoSport y tres camionetas Ranger, que serán destinadas a dar soporte logístico en el traslado de voluntarios e insumos médicos; así como en la ayuda humanitaria que se origine en los próximos días.

“La situación que está enfrentando el mundo requiere de la unión de todos los sectores. Tanto nuestros colaboradores como nuestros productos, son parte importante de la fuerza que nos mueve como compañía; por eso hoy estamos poniendo nuestra fuerza a disposición de quienes luchan día a día para combatir este virus”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.

 

 

Por su parte, María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena, enfatizó: “Gracias a los cinco vehículos que Ford Motor Company Chile entregó generosamente a Cruz Roja Chilena, podremos seguir previniendo y aliviando el sufrimiento de las comunidades más vulnerables al COVID-19, al poder movilizar de manera oportuna ayuda humanitaria, voluntarios y especialistas a cualquier lugar para atender sus necesidades más críticas”.

Esta iniciativa se alinea con las acciones implementadas por Ford a nivel global, orientadas a aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que se enfrenta producto de la pandemia; y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo que realiza la Cruz Roja.

Jorge Beher recomienda