Vende tu auto
Novedades

Gildemeister entrega vehículos y asistencia sanitaria a la Municipalidad de Pudahuel

Los vehículos entregados por el importador ayudarán a combatir la propagación del Coronavirus en la comuna, realizando labores de limpieza.

Gildemeister entrega vehículos y asistencia sanitaria a la Municipalidad de Pudahuel

Para apoyar las distintas tareas que está realizando la Ilustre Municipalidad de Pudahuel durante la crisis sanitaria, Gildemeister hizo entrega de una flota de tres furgones Baic, dos camionetas Mahindra y dos mil mascarillas al municipio.

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, reconoció la acción de la empresa, indicando que “en una crisis como la que enfrentamos, los actores del territorio debemos actuar mancomunadamente para cuidarnos entre todos. El sector privado debe ser parte de este esfuerzo y Gildemeister lo ha entendido muy responsablemente así”.

“Gildemeister tiene una larga y estrecha relación con Pudahuel, la que por años acoge las principales instalaciones del grupo. Es por esto que hemos decidido apoyar la comuna con una acción concreta que consiste en la entrega de tres furgones de carga y dos camionetas, además de los líquidos necesarios para contribuir en la sanitización de las calles y parques del municipio. Además donamos 2.000 mascarillas, para ayudar a proteger a los funcionarios de la municipalidad”, comentó Ricardo Lessmann, presidente & CEO Grupo Gildemeister.

Las unidades, puestas a disposición del municipio por Gildemeister, estarán disponibles durante toda la duración de la crisis sanitaria del Coronavirus. Estos serán equipados con implementos de sanitización para limpiar las calles y parques de Pudahuel.

Jorge Beher recomienda