Novedades

Mitsubishi entrega vehículos a Desafío Levantemos Chile en apoyo a emergencia por Coronavirus

Una flota de cuatro modelos ayudará a facilitar las labores de la fundación.

Mitsubishi entrega vehículos a Desafío Levantemos Chile en apoyo a emergencia por Coronavirus

Asi como en otros paises hemos visto a las marcas de auto apoyando logisticamente a entidades de salud o instituciones y fundaciones para que puedan realizar de mejor manera sus servicios y trabajos durante esta pandemia, en Chile esto no es excepción.

En el caso de Mitsubishi, pusieron a disposición de la Fundación Desafío Levantemos Chile, una flota de cuatro vehículos para contribuir a la ayuda que esta organización ha desplegado en diversas regiones, tanto en zonas urbanas como rurales.

Los vehiculos entregados, tres camionetas L200 y un SUV Montero Sport, buscan facilitar el desplazamiento del personal de salud y de apoyo, que se encuentra en terreno visitando distintas localidades. Estos moviles, aparte de ayudar en la distribución de kits sanitarios de emergencia e insumos de necesidades básicas, trasladan a los equipos de avanzada y ayudan a alcanzar lugares de acceso complejo, donde aun hay urgencias sociales relacionadas a esta pandemia.

La jefa de Marketing de Mitsubishi Motors Chile, María Jesús Ramírez destacó la labor que lleva a cabo la Fundación durante el complejo escenario que atraviesa el país, razón por la cual estimaron que la contribución hecha desde Mitsubishi complementará de buena manera esta labor. “Nos enorgullece poder cooperar, a través de este préstamo, con esta ayuda que se despliega por el territorio nacional, pues entendemos las enormes necesidades de colaboración que presentamos como sociedad, donde solamente el trabajo conjunto, más la conciencia y responsabilidad de cada uno nos permitirá salir adelante. Por eso creemos que la entrega de esta flota de camionetas va a contribuir en esa línea, y permitir llegar con la ayuda a distintas regiones de nuestro país”, señaló Ramírez.

Por su parte, Nicolás Birrell, director ejecutivo de Fundación Desafío Levantemos Chile señaló que “contar con una flota de vehículos como la puesta a disposición por Mitsubishi hace posible que podamos llegar de manera segura y rápida a los distintos puntos en que debemos desplegarnos como fundación. Agradecemos de corazón esta notable donación y reafirmamos nuestro firme compromiso de prestar ayuda a quienes más lo necesitan por lejos que ellos se encuentren”.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos