Vende tu auto
Novedades

Jaguar y Land Rover despliegan flota global para apoyar a la Cruz Roja por el COVID-19

Más de 120 unidades están siendo utilizadas por las organizaciones de la Cruz Roja en países como Inglaterra, España, Francia, Sudáfrica o Australia.

Jaguar y Land Rover despliegan flota global para apoyar a la Cruz Roja por el COVID-19

Jaguar y Land Rover han preparado una gran flota de unidades, repartida en diversas areas del mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.

57 de aquellos, incluyendo 27 de los recientemente lanzados Defender de nueva generación, estan operando en las filas de la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las disposiciones de distanciamiento social.

Los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Francia, Sudáfrica y Australia también han prestado vehículos a sus sociedades de la Cruz Roja y más mercados están ofreciendo ayuda a sus equipos locales. Este servicio se proporciona con flotas de vehículos disponibles debido a la postergación de los eventos de lanzamiento.

Aparte, Jaguar Land Rover está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como ingeniería digital y diseño, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos; todo lo que sea necesario para poder aumentar la capacidad de desarrollo en fabricar nuevas herramientas que ayuden a combatir este virus.

También se están donando equipos de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James's Hospital en Leeds y el Birmingham Children's Hospital.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a 65 años y trabajaremos de la mano con ellos para hacer todo lo posible durante esta emergencia de salud global. También brindaremos ayuda a quienes estén más cerca de casa en nuestras comunidades locales. Todos podemos ayudar a los vulnerables durante esta pandemia global”, señaló Finbar McFall, Director de experiencia del cliente de Jaguar Land Rover.

Por su parte, el Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica, Simon Lewis, comentó: “Esta emergencia de salud mundial sin precedentes requiere que todos estemos unidos. Como parte de la respuesta de la Cruz Roja Británica al coronavirus, estamos profundizando en el corazón de las comunidades de todo el Reino Unido para ayudar a fortalecer el apoyo a las personas más vulnerables mediante la entrega de paquetes de alimentos esenciales y medicamentos a aquellos que no pueden salir”.

Jorge Beher recomienda