Novedades

Así lucirá la Toyota Hilux rediseñada

Se viene un rediseño para uno de los modelos más vendidos en Chile y acá tenemos la filtración.

Así lucirá la Toyota Hilux rediseñada

Hace un tiempo que se sabe que viene una actualización de la Toyota Hilux, una de las camionetas más vendidas en Chile, que hace poco tiempo lanzó en Chile una actualización enfocado en equipamiento de seguridad. Y gracias a internet, hoy te mostramos una filtración de cómo lucirá en el aspecto estético.

Publicado por el sitio milelemotors.com, lo primero que llama la atención es el uso intensivo de LEDs en la iluminación externa. En los faros delanteros habría dos propuestas: la de entrada de gama tendría luces diurnas y de señalizadores por diodos, mientras que las versiones más equipadas lucirán otra gráfica interna e incluirán luces bajas y altas por sistema Bi LED.

En la parte trasera se aprecian dos C de posición por LED, misma tecnología que se aplica a las luces de freno y de marcha atrás. Curiosamente los señalizadores serían con iluminación convencional.

Parrilla, llantas y colores

Estéticamente luce la nueva parrilla en forma de pirámide trunca, flanqueada por seudo entradas de aire en L, similares a las del Yaris. Ambos elementos serán negro, brillante para las Hilux más caras y mate para las de trabajo. Algo similar sucede con el marco de la parrilla en cromo o en gris metalizado dependiendo de la versión.

Las llantas que figuran en esta filtración serán de 17” y 18”, mientras que la paleta incluye 11 colores, 4 básicos que van del blanco al negro, 5 más que incluyen tonos de naranja, rojo y azul, y dos especiales, seguramente perlados.

¿Se aplicarán todos estos cambios en la Toyota Hilux producida en Zárate, Argentina? Seguramente sí, con adaptaciones al gusto y demanda local en aspectos como la paleta de pinturas. Por el momento te preguntamos, ¿qué te parece?

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas