Vende tu auto
Novedades

Lamborghini develará virtualmente a su próximo deportivo

Este deportivo promete ser de edición limitada y será develado el próximo 7 de mayo.

Lamborghini develará virtualmente a su próximo deportivo

Lamborghini ha anunciado oficialmente la presentación de un nuevo modelo esta misma semana, hito que se dará durante los preparativos para volver a arrancar la producción debido a el paro inmediato que se realizó con motivo de la contingencia sanitaria (COVID-19).

"Continuamos alimentando los sueños de nuestros fanáticos y clientes, y el 7 de mayo, a través de un lanzamiento virtual, presentaremos un nuevo automóvil para completar nuestra gama de modelos", dijo el Presidente y CEO Stefano Domenicali.

Este nuevo deportivo, estaría dessarrollado en conjunto con la división de carreras Squadra Corse de Raging Bull, equipando el tradicional motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural, que también encontramos en el Lamborghini Aventador. Las nuevas mejoras también elevarían el poder del super auto hasta 830 caballos de fuerza, esto quiere decir que será 50 Hp más potente que el Aventador SVJ, la versión más rabiosa de la firma del toro.

Se habla de que este deportivo estará limitado a cierto número de unidades, que no se han confirmado, además de ser uno de los pocos que complementarían la gama de autos con motor de combustión, esto antes de que la marca comience a optar por la estrategia de hibridación y electrificación que tiene planeada previo al año 2030.

Además, hace algunos meses también se hablaba de ofrecer una nueva variante de sus actuales modelos Huracán, Aventador y Urus, siendo una de las posibilidades que tampoco se han descartado para la presentación que la firma de Sant'Agata Bolognese nos tiene preparada el próximo jueves.

¿Qué crees que nos tenga preparado Lamborghini este próximo jueves?

Astrid Zapata recomienda